Breves

Van Morrison tiene nuevo disco, Three Chords And The Truth

Van Morrison acaba de publicar su nuevo álbum Three Chords And The Truth, a través de Exile/Caroline International. Está disponible en CD, vinilo y descarga digital, aunque todavía no en streaming.

 

Three Chords And The Truth es algo realmente maravilloso – catorce composiciones nuevas y originales del propio Van Morrison, que encapsulan a la perfección su sonido y en definitiva el talento de uno de los cantautores más celebrados de nuestro tiempo. Three Chords And The Truth, su sexto álbum de estudio en tan solo cuatro años, es una nueva demostración de que Van Morrison es uno de los músicos más importantes de todos los tiempos, y una fuerza creativa muy a tener en cuenta.

 

Three Chords And The Truth ha sido compuesto y producido por Van Morrison (excepto If We Wait for Mountains, co-escrita con el legendario letrista Don Black).  Sobre esta colaboración, Van Morrison cuenta: “Ha escuchado suficiente material mío para saber lo que digo y lo que no digo. Así que, de algún modo, sabe leerme, y así es como funciona.”

 

El álbum incluye contribuciones del legendario guitarrista Jay Berliner y un dueto con Bill Medley de The Righteous Brothers (Fame Will Eat the Soul).

 

 

NdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter