Breves

The Paul Collins Beat en Barcelona, 16 junio 2019

Fundador de bandas como The Nerves o, por supuesto, The Beat no es que Paul Collins sea una leyenda del power pop, es que él es el power pop. Un músico que no se cansa (ni nos cansa) de la fórmula de canciones directas, melodías pegadizas y guitarras afiladas. El periodista Carlos Pérez de Ziriza, en su imprescindible volumen 3 Minutos de Magia, una historia del Power pop y la New wave (Efe Eme) aseguraba que “la frescura que exhala su más reciente estado de forma, (es) una tercera fase de su carrera que podría ser vista como una segunda juventud”.

Y alguna parte de culpa de eso la tendrán su banda actual, y con la que se presenta en Rocksound: Octavio Wink (Heartbeats, Protones) a la guitarra,  Juancho Lopez  (Kurt Baker Combo, Dogo y Los Mercenarios) al bajo y Ginés Martinez (Cooper, Los Substitutos) a la batería. Una auténtica all-stars band encabezada, como no por las canciones y la presencia del gran Paul Collins que, además, viene a presentar buena parte de las canciones de su más reciente grabación, Out of My Head (2018).

Además contará con los locales Surfin’ Burritos para abrir la noche, que acaban de editar un disco, titulado Oh Yeah!, que es todo un pelotazo de rock & roll. Una noche para el recuerdo.

Domingo 16 junio / Rockosund (Almogàvers, 116)

20:30 puertas / 21:00 Surfin’ Burritos / 21:45 The Paul Collins Beat

Entradas en: https://entradium.com/es/events/paul-collins-beat-en-barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda