Artículos

Ruta 66 Julio – Agosto, The Black Keys, Buzzcocks, Rose Tattoo, The Waterboys, The Raconteurs

Con el caloret en pleno apogeo llega los quioscos nuestro extra de verano. Refrescante mandanga de buen rocanrol. Portada y entrevista en exclusiva con Dan Auerbach, que nos habla del nuevo disco de Black Keys y de otros asuntos como su faceta de productor.

Dos nuevos valores del country contemporáneo, ambos actuarán después del verano por aquí, responden a nuestros reporteros, Charley Crockett y Garret T. Capps. También lo hacen Nick Mason, el legendario batería de Pink Floyd, que nos cuenta cosas de la exposición sobre la banda,  Buzzcocks, Craig Brown Band, Bobby Gillespie (Primal Scream) nos relata su pasión por los singles, Neil Hannon (The Divine Comedy), Sleater Kinney, Mike Scott (The Waterboys), The Raconteurs y el pequeño gran hombre, Angry Anderson (Rose Tattoo) explica su vida personal y artística en una extensa entrevista.

El escritor Michael Connelly, un as de la novela negra contemporánea, también tiene su lugar en nuestras páginas  así como Don Fleming, productor de Screaming Trees o Teenege Fanclub, a quien Ignacio Juliá visitó en su casa de Nueva York y te contamos en qué trabajaban las estrellas del rock antes de llegar a la cima.

En el apartado nacional tenemos a Diego Calvo, empeñado en llevar el rock  & roll a los hoteles de Ibiza, a Santi Campos & Los Herederos (nuevo disco en la calle), Dead Bronco, Carolina Otero, El Grajo, Garlic Phantoms y Wet Cactus.

Y, por supuesto, todas nuestras secciones habituales con Amyl & The Sniffers llevándose el disco destacado del verano.

¡Ideal para leer en el chiringuito con una cervecita helada ruto!

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter