La importancia de internet y de las redes sociales como herramienta de promoción en los tiempos que corren es fundamental. Y si no que se lo digan a los neoyorquinos Lucky Chops, que saltaron a la fama tras el éxito de un vídeo, rodado en el metro de su ciudad, en que fusionaban el «I Feel Good» del padrino James Brown junto con el hit discotequero «Funkytown» de LIpps Inc. Las visitas se dispararon y pusieron a este quinteto en el punto de mira de un amplio sector de público potencial.
Un éxito que refrendaron después poniendo en liza un directo divertido, bailable y muy enérgico en que alternaban versiones, muchas, con, algún, tema propio y que giró con un enorme éxito durante 2016. Ahora presentan su primer disco, titulado Lucky Chops NYC, con una nueva gira que, de la mano de Houston Party, los traerá a Barcelona el próximo mes de noviembre, el 5 en Madrid (sala But) y el 6 en Barcelona (Razzmatazz 2). Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el próximo viernes 31 de mayo.
MC