Breves

Presentamos a The Garlic Phantoms, un chute de adrenalina

Llega a nuestras manos este cañonazo firmado por el dúo formado por el inquieto productor Edu Molina y Juan Pérez-Fajardo bajo el nombre de The Garlic Phantoms. Molina ha trabajado desde su estudio en la producción de multitud de grabaciones para diversos proyectos,  además de ser músico multi-instrumentista habiendo demostrado su eficacia en bandas como SCR, Tomaccos e Idealipsticks. Por el otro lado, Fajardo es bien conocido en la industria musical por su labor como fotógrafo profesional, y puede alardear de haber estado en el foso de “casi” todos los artistas que han pasado por Madrid. Además su trabajo es cotizado para portadas y exposiciones. Nos ha dejado sin palabras con una nueva faceta como músico donde se desmelena y destila sus pasiones a guitarrazos. Este tema titulado como la banda es toda una declaración de intenciones y nos hace temblar sobre lo que puede venir en el futuro. Juntos combinan una personalidad aplastante.

Para presentarse en sociedad sacan su primer y único single “The Garlic Phantoms” (Entrebotones, 2019) producido por Juan de Dios Martín (Amaral, Xoel López, Camarón..) y las primeras fechas de la gira “One Hit Tour”.

9 Mayo 2019 – Wurlitzer Ballroom (Madrid)
7-11 Agosto – Sonorama Ribera (Aranda de Duero – Burgos)
29-31 Agosto – Festival Gigante (Guadalajara)
Próximamente más fechas

 

7 Comments

  1. Juan Perez-Fajardo

    Apestan a ajo!!!

  2. Mila Checarelli

    hora a la que tocan????

  3. Pop non stop

    Donde se “desmela” dice, Jajajaja, que mala ostia

  4. Personalidad aplastante? Dos tíos bastante maduros, por decir algo, con una canción de dos acordes?

    En mi opinión van a aportar lo mismo al rock and roll que el partido de solteros contra casados del domingo en el barrio al deporte de élite.

    Vaya tela que le déis cobertura a esto porque son fotógrafo y productor, con la cantidad de grupos buenos que hay por ahí a los que no hacéis ni puto caso.

    Amiguitos sois seguro

  5. Ostia! Que ya tocan en el Sonorama! Ahi directamente, moviendo los hilos, con dos cojones! Que puta vergüenza, así funciona la industria musical de nuestro país.

    Dos tíos con enchufe máximo pero sin propuesta musical ya confirmados para un Festival grande, y bandas de puta madre que nunca salen del circuito de salas por esta gentuza y sus amiguismos.

    ¿No se les cae la cara de vergüenza además con esta mierda de canción?

    Pues ahí los tenéis ya, en dos festivales

  6. Parece bastante increíble que ya toquen así directamente en el Sonorama sin haber tenido experiencia ni conciertos previos.

    No entiendo como artistas como Alice Wonder por ejemplo no tienen esa oportunidad cuando llevan haciendo grandes cosas desde hace mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter