Breves

Rock in Town, Avilés, 22, 23 y 24 de marzo 2019

La ciudad de Avilés está decidida a apostar por el rock. La villa asturiana será el marco para la celebración del festival Rock In Town. Con el apoyo de las concejalías de Turismo y Cultura el evento acercará a los habitantes el estilo y la cultura rock a través de conciertos y otras actividades que tendrán lugar en diferentes ubicaciones como el Parque de Las Meanas, La Antigua Pescadería, El Palacio de Valdecarnaza o distintos locales de hostelería de la villa avilesina durante los días 22, 23 y 24 de marzo.

Podremos disfrutar de las actuaciones de artistas nacionales e internacionales entre los que ya están confirmados Nikki Hill, Ilegales, Carlos Tarque, Kim Lenz, Anna Popovic o Burning, encabezando un cartel en que también figuran  artistas de la escena asturiana como The Nap o Igor Pascual. Los conciertos se dividirán en los tres días siendo todos gratuitos excepto el show que tendrá lugar el sábado en el Parque de las Meanas en la que actuarán Nikki Hill, Ilegales, Tarque, Igor Pascual, Anna Popovic, y Winchester y cuyas entradas podrán adquirirse a través de la página www.rockintown.es y físicamente en Librería Paradiso (Gijón), Café Lord Byron (Avilés) y La Bomba Records (Oviedo), con un precio de 35 euros más gastos de gestión, o en taquilla el mismo día con un precio de 42 euros que se pondrán a la venta a partir del jueves 24 de Enero a las 12:00 del mediodía.

Entre las actividades alternativas habrá una exposición de David Bowie de la colección de Carlos Luxor en El Palacio de Valdecarzana, presentaciones de libros, charlas, exposiciones de automóviles retro, un desfile de moda Pin Up o una concentración de motos.

Más información en: https://www.facebook.com/rockintownaviles/

Foto portada: NIkki Hill

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter