Breves

Presentación del ciclo Denso en Barcelona

DensoMag y Dancetería presentan el ciclo trimestral de conciertos en la sala Heliogàbal del barrio de Gràcia de Barcelona. Como una extensión natural al apoyo constante a los artistas y sellos nacionales, el ciclo Denso presenta bandas emergentes de la escena musical local, con la voluntad de sumarse al circuito underground de música en directo.

El Ciclo Denso tendrá lugar cada trimestre/estación, siendo cuatro las ediciones por año: primavera, verano, otoño e invierno. Las jornadas de este ciclo serán dobles, con un primer concierto en horario de vermouth a las 12:00h y otros dos conciertos en horario de noche acompañados por una sesión de DJ. Todo el mismo día y con la posibilidad de adquirir una entrada para las dos sesiones, mediodía y noche, o una entrada suelta para cada una de las mismas.
El próximo sábado 2 de febrero presentamos el ciclo con el concierto de Coach Station Reunion (Discos de Kirlian) en Heliogàbal a las 12:00h, donde desvelaremos los grupos de la primera edición del ciclo que tendrá lugar el próximo sábado 6 de abril.
Evento en Facebook
Sábado 2 de febrero
Apertura de puertas 12:00
Precio: 6€ en taquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda