Breves

Gira de Adam Levy (The Honeydogs) con The Brass Buttons

Aunque tiene sus propios discos en solitario (con su banda de acompañamiento, The Professors), Adam Levy es, sobre todo, el vocalista, guitarrista y principal compositor de los maravillosos Honeydogs, banda de americana/pop con una sobresaliente colección de espléndidos álbumes que nada tienen que envidiar a los de los Jayhawks, Wilco o Golden Smog.

La historia de Levy se cruza con la de los gaditanos Brass Buttons (la más notable formación de sonidos pop típicamente americanos de la escena española) cuando estos deciden abordar “Last War Lullaby”, una especie de suite incluida en el excelente álbum de The Honeydogs “10.000 years” y formada por varias partes de canciones diferentes.

Los Brass Buttons diseccionaron el tema y lo convirtieron en un mini álbum de seis canciones en cuya grabación están ahora ocupados.

La gran noticia es que Levy, entusiasmado con la idea de los gaditanos, viene a España a participar en la grabación y hacer una pequeña gira con los Buttons como banda de acompañamiento.

En Madrid, además, contarán con la participación de Salto, otra espléndida banda de pop de guitarras de clásico sonido setentero.

Las fechas son las siguientes:

31 de enero Huelva (Universidad).

1 de febrero Cádiz (Universidad)

2 de febrero Madrid (El Intruso) + Salto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda