Breves

Nuevo video de Ilegales, adelanto de «Rebelión»

Se ultiman los preparativos para el nuevo lanzamiento de una de nuestras bandas más clásicas. Supervivientes a modas y décadas anodinas, su fuerte siempre ha sido el rock de guitarras y así lo siguen demostrando en este nuevo single-video «Si no luchas te matas» que formará parte de un nuevo disco que verá la luz el próximo mes de septiembre.

Jorge Martínez nunca ha tenido pelos en la lengua y sus frases y/o titulares siempre ofrecen reflexión. Esta es su personal declaración de intenciones que rodea este nuevo tema:

“Paseaba por el centro de la ciudad de México cuando, accidentalmente, me vi envuelto en una gran manifestación. En una pancarta se leía “si no luchas te matas”. Automáticamente todas las consignas, canciones y tensiones de los días de lucha vividos regresaron como si nunca se hubiesen ido. Incluso, contra toda lógica, un viejo himno carlista se enrosco en mi cabeza. El paso y el corazón iban rápidos, valientes, furiosos. Cuando regresé al hotel grabé en el teléfono un poco de ese ambiente. Esta canción demuestra que el presente está hecho de pasado y futuro.”

Jorge Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda