Breves

JIRM de gira en julio

Los antes conocidos como Jeremy Irons & The Ratgang Malibus vuelven de gira en julio para presentar las canciones contenidas en su cuarto disco de estudio, Surge Ex Monumentis, editado por el prestigioso sello norteamericano Small Stone y el primero bajo el nuevo apelativo de JIRM. Una grabación en que continúan con su apuesta por actualizar los esquemas del rock clásico setentero y la psicodelia aunque cada vez se hace más patente el legado del hard rock y el proto metal.

En sus anteriores visitas ya demostraron la fiabilidad de su directo, con una ejecución técnica impecable a cargo del guitarrista Micke Pettersson, el bajista Viktor Källgren y el baterista Henke Persson  y la personalidad vocal de su líder Karlos Apelmo ejerciendo de impecable maestro de ceremonias. Pasajes progresivos y arrebatos de furia en que aparecen todas las múltiples influencias que han moldeado su sonido

La semana que viene tienen tres fechas en la península dentro de la gira de Surge Ex Monumentis, sin olvidar los mejores momentos de sus anteriores discos, Spirit Knife, Bloom y Elefanta.

MC

5 julio, Madrid, Wurlitzer Ballroom

6 julio, Vitoria Gasteiz, Urban Rock

7 julio Barcelona, Rocksound

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda