Breves

Se presenta el documental sobre la sala Rocksound de Barcelona, 25 de mayo

De la mano de dos bandas de la escena rockera Barcelonesa, Cachemira y Red ‘N’ Rebel, WCRock Productions y Rocksound presentan el próximo 25 de mayo el avance del documental Rocksound BCN: El Rockumental.

WCRock Productions nace de la ilusión, el esfuerzo y la motivación por llevar a cabo un proyecto que pretende narrar la primera década de vida de esta singular sala barcelonesa. El documental dará voz a sus protagonistas, quienes contarán a través de su propia experiencia cómo han sido estos diez años transcurridos desde que Rocksound abrió por primera vez la persiana.

La joven banda sueca Black Marbles o nombres tan imprescindibles como Zeke, Grassland Sinners, Dead Bronco, Mario Cobo, Los Brioles, Hellsinglland Underground, Wedge, Fuzz Forward, Jetbone, Rhino Bucket, Left Lane Cruiser, The Muggs o Alfredo Hernández (Avon, Kyuss, Queens of Stone Age) son algunos de los protagonistas que narraran sus experiencias en este documental.

El día de la presentación del teaser, recuerden, el 25 de mayo, se celebra una fiesta, algo así como un crowdfunding pero en vivo y en directo con cerveza y rock, con el objetivo de recaudar fondos para finalizar el documental y que Rocksound y toda su gente tengan un homenaje a estos años de duro trabajo. Un empeño que ha convertido a esta sala en un ejercicio de resistencia y en un reto de supervivencia para una manera de entender el rock & roll en la ciudad condal.

Más información en:

rockumentalbcn@gmail.com

https://www.facebook.com/WCRockProductions/

https://www.instagram.com/wcrock_productions/

https://entradium.com/es/entradas/rocksound-documental-presentacion

Foto portadaThe Steepwater Band: Sergi Fornols

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter