Breves

Riverboy presenta el Nocturama 2018 en el metro de Sevilla

El próximo jueves 17 de mayo a las 21.00 horas Riverboy (el proyecto en solitario del vocalista de The Milkyway Express) ofrecerá un concierto en la estación Puerta Jerez de Metro de Sevilla como aperitivo de la nueva edición de Nocturama, que se celebrará un año más en los Jardines del Casino de la Exposición del 30 de mayo al 14 de junio.

Que Nocturama no es un ciclo cualquiera ya lo sabemos. Que su vinculación a la ciudad de Sevilla es tan estrecha como duradera también. Es por ello que este 2018, y como preludio musical a su 14ª edición, Nocturama se alía con Metro de Sevilla para ofrecer el próximo jueves 17 de mayo un concierto de Riverboy –uno de los artistas confirmados en esta nueva edición- en pleno corazón de la ciudad: la estación Puerta Jerez del citado Metro.

El frontman de los formidables The Milkyway Express ha sorprendido a principios de este 2018 con un inesperado debut en solitario para el que toma, sin más florituras, el apellido de su nombre de guerra: Riverboy, sin Charly como preámbulo. El apelativo le viene al dedo, pues evoca de primeras esos tintes sureños, tan enraizados en el folk americano, que gustan tanto al susodicho, que los sevillanos hicieron -sobre todo en sus inicios- marca de la casa y que ahora suponen el germen de este nuevo proyecto.

Más info en: http://nocturamasevilla.es/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter