Breves

Nuevo single de Holy Bouncer

Ya está disponible el nuevo single de los barceloneses Holy Bouncer. El combo de psicodelia pop que tanto eco levantó con su álbum de debut, Hippie Girl Lover, y cuyo éxito les llevó a girar por Europa, a telonear a bandas como Primal Scream o artistas como Paul Weller y a figurar en el cartel de eventos tan prestigiosos como Primavera Sound o Mad Cool.

Antes de la publicación de su segundo larga duración han ido editando canciones sueltas que culminan con «Sunrise». Tercer tema sobre el que dicen: «La canción habla sobre la simbología de la mujer en el mundo en el que vivimos donde parece que la actitud mental revolucionaria para conseguir los mismos derechos y cambiar la realidad está dando sus frutos y cada vez va a más. Esto nos encanta, por eso es como un amanecer para nosotros, donde las mujeres son el Sol, alzándose por encima de todo lo establecido. Le hemos querido dar un toque tribal y hipnótico a la canción sobretodo en la parte final un poco como si de un mantra se tratara.»

Producido y grabado por Alberto Pérez en Sol de Sants Studios y masterizado en Kadifornia Mastering con arte gráfico de  Willow.

Redacción

Foto: Sharon López

Escúchalo aquí:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter