Breves — 13 marzo, 2018 at 16:09

El Cabrero, el cantaor más rockero, presenta disco en Barcelona

Foto: Toni Blanco

No es la primera vez que nos hacemos eco en esta Ruta de las aventuras de El Cabrero, el cantaor más rockero que nunca ha dado el cante flamenco. Porque José Domínguez, El Cabrero”, tiene una actitud que ya hubieran querido para sí muchos punks en el año 77, como escribía Guillermo Alvah en un artículo publicado en esta web y que puede leerse AQUÍ.

 

En su nuevo disco, además, ha contado con la colaboración de algunos nombres cercanos al rock como Emiliano Domínguez “Zapata”, y Kutxi Romero y David “Kolibrí” Díaz de Marea.

 

Este sábado, El Cabrero presenta ese nuevo disco, Ni rienda ni jierro encima, en el Auditori de Barcelona. El propio cantaor explica el porqué de su grabación: “Hay por ahí una soleá, de hace muchos años, que se hizo consigna entre quienes me seguís: “Cuando hay algo que decir, no se puede uno callar, porque callar es morir”. La grabé porque así lo pienso, y se ve que vosotros también. Por eso hice este disco, a mis setenta y tres años, porque “le he cantao a casi to lo que me ha dao que pensar”, pero no a todo”.

 

El Cabrero: Ni rienda ni jierro encima

17/03 Festival de Cançó Barnasants, Auditori, Barcelona

 

 

EI

One Comment

  1. Alfonso Santamans Puchalt

    ¿Cuando se sabrá si el nuevo disco está a la venta en tiendas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: