Breves

Augie Burr habla de Roy Orbison y Crying

El sábado 4 de noviembre, Augie Burr & Elvis Tribute Band participarán en el IV Ciclo Acaraperro interpretando íntegro Crying, el disco que Roy Orbison publicaba en 1962. Será en la sala Rocksound y, por ello, no pudimos estarnos de preguntarle a Augie su canción favorita del disco. Fue incapaz de quedarse con una sola:

«Podría nombrar tres: «Lana» fue una de las primeras canciones de doowop que escuché, en su versión original de los Velvets, y fue un impacto brutal. La versión de Roy, con su voz única, sublima aún más este tema.

«Running scared» es, para mi y para muchos, la canción pop perfecta. El crescendo instrumental y vocal, desde un arranque acústico y oscuro, hasta un final apoteósico y con la voz de Roy alcanzando el cielo, la hace una de las canciones más especiales de la historia.

Y por último, «Our Summersong», una canción que para mí representa en su maximo el sonido de la nostalgia, de la belleza del pasado ya perdido. Además, desde un tiempo atrás, esta canción cogió un significado especial para mí al encontrarle una relación directa con dos personas de mi vida personal.

La música de Roy representa para mí la máxima expresión estética d e la belleza inalcanzable. Este sábado tendré el privilegio y el reto de ponerme en su piel por unos instantes. Solo espero que mi devoción y mi pasión por su música estén por encima de mis limitaciones artísticas».
SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE
ROCKSOUND
22:30 h DEEJAY DANNY
22:55 h. Presentación libro Conexión Orbison con su autor, Federico Navarro, y el redactor rutero Xavi Martínez.
23: 15 h. AUGIE BURR & ETB vs CRYING
00: 45 h. DEEJAY DANNY
EI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda