Artículos — 4 octubre, 2017 at 8:47

Los músicos hablan de la muerte de Tom Petty

Evidentemente son muchos los compañeros de Tom Petty que han querido expresar su pena ante el fallecimiento repentino del músico. Lo han hecho básicamente a través de las redes sociales, ya sea en sus propias páginas webs, o en Facebook, Instagram y Twitter. Estas son algunas de las reacciones.

Bob Dylan: “Son noticias impactantes y aplastantes. He pensado en el mundo de Tom. Era un gran intérprete, lleno de luz, un amigo, y nunca lo olvidaré”.

 

Steve Van Zandt: “Esto no puede estar pasando. Tom Petty no, por afvor. Nuestro más profundo amor y condolencias a su familia y banda. Un hermano y verdadero creyente”.

 

Sheryl Crow: “Esto es insoportable. Las Vegas y ahora un héroe de la música que se va. Nos trajiste tanta alegría Tom. Te echaremos de menos”.

 

Paul McCartney: “Mando mi amor para Tom Petty y su familia en estos difíciles momentos”.

 

Paul Stanley (KISS): “¡No! Hemos perdido a Tom Petty. Desde nuestros inicios en los setenta hasta convertirse en un brillante compositor e intérprete he amado su música”.

 

Ringo Starr: “Dios bendiga a Tom Petty. Paz y amor para su familia. Estoy seguro de que te voy a echar de menos”.

 

John Mayer: “He querido a Tom Petty y he versionado sus canciones porque quería saber lo que era volar”.

 

Peter Frampton: “No puedo creer que hayamos perdido a Tom Petty en este día ya tan horrible. Todo mi amor a su esposa, sus hijos y a la familia Heartbreaker”.

 

David Coverdale: “Es muy muy triste enterarse del fallecimiento de Tom Petty… Tenía un maravilloso talento y era un gran tipo”.

 

Bon Jovi: “Estoy hundido… Orando por todos los afectados por Las Vegas anoche. Y ahora la pérdida de una de mis grandes influencias, Tom Petty”.

 

Slash: “Estoy desolado por Tom Petty. Una gran pérdida. Hoy es un día triste, triste, triste. RIP”.

 

Bryan Adams: “RIP Tom Petty. Gracias por toda tu música. Es difícil creer que te has ido”.

 

Carole King: “Mi amor para todas las personas afectadas por el tiroteo de Las Vegas, y también para la familia, amigos y fans de Tom Petty, de los cuales me considero una”.

 

EI

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: