Breves

Depeche Mode anuncian fechas en Barcelona y Madrid

En el número extra de verano de esta ruta encontrarás una entrevista con Depeche Mode a cargo de Jorge Salas. Ahora, el grupo es noticia por anunciar fechas en Barcelona y Madrid. Este es el comunicado:

 

Depeche Mode se complace en anunciar que regresarán a España este invierno como parte de la temporada de invierno del Global Spirit Tour. Estos conciertos en Barcelona el 7 de diciembre y en Madrid el 16 de diciembre se suman a las fechas se su gira de invierno previamente ya anunciadas.

La gira de invierno traerá la banda y el Global Spirit Tour de vuelta a los escenarios en numerosas ciudades, para ampliar su alcance a sus fans que aún no han tenido la oportunidad de ver la tan aclamada gira de su nuevo álbum Spirit. NME ha descrito la gira como «triunfante» y «llena de clásicos de rock y los favoritos de los fans».

A lo largo de la temporada veraniega de la gira europea producida por Live Nation, la banda ha agotado varios estadios en Europa oriental y occidental. La gira de verano, que empezó el 5 de mayo y acabará el 23 de julio, será para más de 1,3 millones de fans. En agosto, septiembre y octubre, el tour atravesará el Atlántico hacia América del Norte, incluyendo cuatro noches de grabación en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, antes de regresar a Europa y luego continuar en los estadios en América Latina en marzo de 2018 .

El Global Spirit Tour apoya el 14º álbum de estudio de la banda, Spirit, lanzado el 17 de marzo a través de Columbia Records. Spirit ha ganado elogios de la crítica, con MOJO llamándolo «golpe por golpe … el mejor álbum de Depeche Mode en años» y Under the Radar declarando que con Spirit la banda «ha alcanzado otro pico de su carrera».

Spirit está disponible en: https://depechemode.lnk.to/Spirit

 

 

Pre-venta:

Lunes 10 de julio a las 10h hasta el miércoles 12 de julio a las 9h: En AMEX

Martes 11 de julio a las 10h hasta el miercoles 12 de julio a las 9h: en AMEX & livenation.es

A la venta: 

Miercoles 12 de julio a las 10h: en livenation.es, Red ticketmaster y El Corte Inglés

Más información de precios en:

http://www.depechemode.com/ y livenation.es

 

EI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda