Vivos

Bloodlights – La Boite (Indico Rock Hotel), Palma de Mallorca

Una vez más La Boîte del Indico Rock Hotel con un escenario a la misma altura que el público, regaló a sus huéspedes otra dosis de adrenalina y buena música.
Esta noche les tocaba a Bloodlights quienes salieron al escenario bromeando sobre quienes eran y que se trataba de un autentico concierto de Rock por si alguno de los escasos asistentes se habian equivocado de lugar.
Recalcando que no era la primera vez sino la segunda que visitaban la isla, los de Oslo, encantadísimos de repetir en Mallorca, nos dieron una gran lección de lo que es pura actitud rock´n´roll en un escenario.
Bloodlights presentaban su cuarto disco «Pulling no Punches», grabado entre Oslo y el estudio de Nick Royale, descargaron ante apenas una veintena de asistentes, como una metralleta sin parar hasta la mitad del set list, cuando su líder Captain Poon (guitarra y voz principal) bañado en sudor y acompañado de su banda: Woody Lee (batería y voces), Chris Banjo (bajo y voces) y Howie B (guitarra y voces) dijo que era un concierto muy especial que les sirviría para calentar motores antes de ir al Azkena Rock Festival, donde al día siguiente estarían a la misma altura y con la misma energia ya fueran 20 o 20.000 personas.
«Roll with me», «Somebody elses nightmare» o la que da nombre a la misma banda «Bloodlights», anténticos hits que amantes del rock disfrutamos en un concierto tan exclusivo como íntimo.
Gracias por seguir ahí.

Texto y foto: Ani y Josep

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda