Breves

Jim Lauderdale en Barcelona, una velada realmente especial.

Es uno de los grandes tótems de la canción norteamericana. Ha ganado dos premios Grammy y la influencia de su obra es decisiva en la evolución contemporánea del country, el bluegrass, el folk y el rock de raíces. Ha grabado una treintena de discos, ha colaborado con Buddy Miller, Ralph Stanley, North Mississippi Allstars y con el letrista de los míticos Grateful Dead, el escritor Robert Hunter entre muchos otros y la lista de artistas que han pedido sus servicios como compositor es de infarto, desde Johnny Cash hasta Elvis Costello pasando por George Jones, Merle Haggard, Dwight Yoakam o las Dixie Chicks.

Este concierto, absolutamente especial, será su segundo concierto en el estado tras su debut el año 2011 en el festival badalonés Blues & Ritmes. Se trata de una actuación única, en una sala pequeña, con el público muy cerca y donde el artista desgranará una buena parte de su repertorio abarcando todas las facetas del mismo. No cabe duda alguna que será algo muy especial, de presencia obligada para todos aquellos que aman la música tradicional norteamericana.

La actuación será en Rocksound, Carrer Almogàvers, 116, el próximo domingo 14 de mayo. A las 19:00 horas apertura de puertas y a las 19:30 Jim Lauderdale subirá a escena.

Anticipadas a la venta en: https://entradium.com/entradas/jim-lauderdale-en-rocksound-66978

MC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda