Artículos — 17 mayo, 2017 at 9:21

Descubriendo a The Band of Heathens: Gordy Quist

Seguimos con nuestro repaso a los miembros de The Band of Heathens, grupo que en breve empezará su primera gira por nuestro país, un auténtico acontecimiento para los amantes del rock americano. Turno para Gordy Quist.

 

Nos encantan bandas como Little Feat” decía Quist a No Depression. “Algunos de los chicos del grupo crecieron escuchándolos. Yo me metí en ellos más tarde. Crecía con la música de mis padres que eran The Rolling Stones, Dylan y The Beatles básicamente. Creo que todos tuvimos la suerte de tener familias muy aficionadas a la música y crecimos escuchando muchos discos. Aunque también hay mucha música de hoy en día que nos interesa. Hay un montón de bandas haciendo muy buenas cosas”.

 

Quist es otro de los compositores de The Band of Heathens, además de tocar la guitarra, la armónica y cantar. En 2002, Quist había debutado con Lucky Southern al que siguió en 2003 Songs Play Me. Ya como miembro de The Band of Heathens tiene tiempo de publicar en 2007 Here Comes the Flood. Podemos encontrar su nombre, además, en créditos de discos de Kid Rock, Owen Temple, Adam Carroll o Statesboro Revue.

THE BAND OF HEATHENS:

25 mayo en Valencia, Loco Club

26 mayo en Madrid, Sala El Sol

27 mayo en Santander, Sala Sümmum

28 mayo en Barcelona, Rocksound

 

EI

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: