Breves

Fiesta «Otras Movidas» en Castellón

Movidón guapo el que organiza el ciclo OTRAS Movidas de Castellón el próximo 30 de abril. Presentación del fanzine / libro sobre la escena punk-rock de Buenavista con coloquio con algunos de los protagonistas de esos gloriosos años [ Arturo y González Ibáñez (Nuevo Catecismo Católico, La Perrera), Julen Atorrasagasti (Nuevo Catecismo Católico, Barrakos), Mikel Yarza (Teen Dogs, Señor No) y Juan Taladrador (Discípulos de Dionisos)] + concierto de Nuevo Catecismo Católico y Warsong.

HORARIOS:

17.00 – Charla coloquio en la sala Pompeyano del Casino antiguo de Castellon con la participacion probablemente (a falta de alguno por confirmar) de Arturo y Gonzalo Ibañez(NCC, La perrera), Julen Atorrasagasti (NCC, Barrakos) MIkel Yarza (Teen Dogs, Señor NO) y Juan Taladrador(Discipulos de Dionisos).

18.30 Entrega gratuita a los asistentes del libro/fanzine OTRAS MOVIDAS: jornada 1 Buenavista. El libro ha sido escrito con mucho cariño y pasión por algunos de los principales protagonistas de la escena. Terminando de revisar los textos ya os adelantamos que va a ser un documento unico.

19.30 Concierto en el Pub Four Seasons de los grupos Warsong (Zaragoza) y Nuevo Catecismo Católico (Buenawista).

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter