Breves

All La Glory: Happy Sessions en vivo y en la red

Ruta 66 te presenta el nuevo capítulo en directo de All La Glory. Tras poner en circulación el vídeo en directo de su segundo single ‘L.A.M.F.’, los sevillanos han decidido lanzar bajo nuestro abrigo el clip de la poderosa ‘Looking For a Thrill’, canción con la que dieron a conocer su musculoso segundo larga duración, ‘Everybody´s Breaking Everybody´s Heart.

En definitiva se trata de un extracto de la grabación en directo que All La Glory ha realizado para las Happy Sessions que el sello discográfico Happy Place suele registrar periódicamente en sus estudios, normalmente contando con formaciones de su propia escudería (Pájaro o The Fitzgeralds también tienen las suyas).

El progresivo ascenso de la banda que comandan Juano Azagra y Pilar Angulo está siendo retratado con interés por nuestra cabecera. No podemos más que desatarnos en elogios hacia unos músicos que, desde sus comienzos más anclados en los sonidos de raigambre «americana», han propiciado todo un culto al rock de tradición que ha terminado materializado en dos álbumes más que recomendables. Su último disco, el musculoso ‘Everybody´s Breaking Everybody´s Heart’, se ha situado en lo más alto de las listas de lo mejor del año. Hablamos de un puñado de canciones cada vez más entroncadas con la tradición gomosa de la new wave, composiciones que se alejan un poco del cariz folkie de los inicios (allí donde comulgaban The Band con Neil Young) aunque todavía con el suficiente empaque polvoriento como para obligarnos a desempolvar nuestros discos de The Jayhawks, Tom Petty o Dream Syndicate.

Por sus nuevas historias se respira melomanía, basta con dejarse llevar por cortes como ‘L.A.M.F.’ (The Cars meets Blondie), ‘Glow’ (The Bangles Vs. Ryan Adams), ‘I Can´t Take My Eyes off You’ (Redd Kross pasados por la batidora de Wilco), ‘Reasons To Get Lost’ (Fleetwood Mac a todo gas) o su primer single, ‘Looking For a Thrill’, ahora revisado en este vídeo en directo con el que podréis testar cómo se las gastan sobre el escenario.

Tras su paso triunfal hace unos meses por el Emergencia de Barcelona, All La Glory han anunciado que estarán este verano desgranando perlas power pop en festivales como Monkey Weekend (Cádiz), Anfirock (Huelva), Vértigo Estival (Jaén), La Granja (Ciudad Real) o el sevillano ciclo de conciertos urbanos Nocturama. Como muestra, no tienes más que hacer clic en este vídeo de impecable facturación.

Texto: Sandra Bulnes

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda