Artículos

Ruta 66 Mayo 2017 / Imelda May, Thurston Moore, Band of Heathens, Reverend Peyton’s Big Damm Band, Gregg Graffin…

La nueva orientación musical, no exenta de polémica, de Imelda May ocupa nuestra portada así como un completo dossier de chicas rockeras.  También entrevistamos a Thurston Moore, Reverend Peyton’s Big Damm Band, Man or Astroman y The Blind Shake con motivo de su presencia en el Surf O Rama valenciano, a Band of Heathens, una de las mejores bandas de rock americano de la actualidad, ya que nos visitarán el próximo mes de mayo, a Julia Holter, The Limboos y a Gregg Graffin de Bad Religion que habla de su nuevo disco country. Los oscuros Wovenhand y el Psych hispano también entran en las páginas de este mes.

En el apartado nacional desfilan el controvertido Ramoncín que edita box set recopilatorio y estrena documental, los gallegos The Soul Jacket, The Cannibal Queen, Flamingos, The Bite, Buenas Noches RoseNave Nodriza, The Fingersmiths y Sufin’ Burritos.

Artículos sobre el recientemente fallecido Billy Miller, capo de Norton records, sobre Sajalín Editores, la editorial catalana de novela negra, y juntamos a Dogo & Los Mercenarios, Guadalupe Plata y The Milkyway Express para un coloquio a tres bandas para hablar de rock y muchas cosas más.

Y las inamovibles secciones fijas: Papel, Imagen, Columnas de Opinión, Noticias, Geo Rock, Hace 20 Años, Hace 50 años, Meeting Point, Leyenda Urbana, Teletipo, la tira cómica de Ladroncomix, Festivalitis y Discomático con grabación del mes para Hurray for the Riff Raff.

Casi nada rutos. Ya en vuestros dealers habituales.

MC

Foto destacada Imelda: Twitter/Imelda May

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda