Breves

Dolorosa dedican una canción a Ruido Rosa

Hace unos días se conocía el cierre de Ruido Rosa, un conocido garito de Granada que llevaba más de 30 años abierto programando música en directo. El local no ha podido hacer frente a las multas impuestas por una administración demasiado estricta con temas como la cultura, cosa que no lleva a otros terrenos de sobras conocidos.

 

Dolorosa, el grupo encabezado por Raúl Bernal, ha dedicado un tema al mítico local («La cuarta ciudad más visitada del país»), además de hacer público un comunicado al respecto que reproducimos a continuación:

 

COMUNICADO DEL GRUPO DOLOROSA TRAS EL CIERRE DEL EMBLEMÁTICO BAR ‘RUIDO ROSA’, REFERENTE MUSICAL DE GRANADA.

 

Reaccionamos al cierre del Ruido Rosa, el bar que nos vio nacer, con una canción «La cuarta ciudad más visitada del país».

 

Es una clara mención a nuestra ciudad natal, la que se ve envuelta en una persecución hacia la cultura aunque proclame de puertas para afuera que somos la Galia de los músicos.

 

Estamos ante una clara persecución hacia nuestra profesión, hacia la música en directo, hacia la cultura musical. Están acabando con una de las profesiones más bonitas que existen. Los lobos tienen piel de cordero. Vamos a por ellos !!!!

 

Firmado: Dolorosa

 

EI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter