Breves — 13 enero, 2017 at 7:38

Sun God Replica de gira en febrero

Sun God Replica son un azote multicolor! Un condenado huracán lisérgico! Un monstruo siamés de Pop y Heavy Rock con corazón de Psicodelia!

 

En Grandular Fever, su tercer LP, su abanico se amplía sirviendo como una máquina del tiempo que nos transporta a un pasado alucinado donde habitan las Ronettes con pelucas de Black Sabbath, los Beatles gorreándose con Deep Purple y los Pink Fairies copulando con The Seeds.

 

La Réplica del Dios del Sol, está constituida por el increíblemente talentoso compositor y valeroso coronel bigotudo Lindsay McLennan (guitarra, voz, miembro de The Meanies), escoltado por una muralla de gomosa versatilidad y sólida percusión defendida por Lochie Cavigan (batería, miembro de Bakelite Age) y Tim Pickering (bajo, miembro de Monochromes).

 

El disco es el equivalente vinílico a un martillo de los dioses en manos de Phil Spector! El robusto y embaucador sonido de la banda queda perfectamente registrado por el maestro de la producción de la auténtica escena rocanrolera y subterránea de Australia, el barón Loki Lockwood.

 

Ya está en el mundo. Ya ha llegado, de las garras de Spooky Records. Reviéntalo a todo volumen que te va a arder el organismo de puro júbilo ROCK!

 

Rafa Suñén

 

Gira FEBRERO 2017

Jueves 2 – A Coruña (Mardi Gras)
Viernes 3 – Vigo (La Iguana Club) + LOS CHICOS
Sábado 4 – Ferrol (Super 8) + LOS CHICOS
Domingo 5 – Aldeamayor De San Martin (El Zagal)
Lunes 6 – Madrid (Fun House)
Martes 7 – Donostia (Dabadaba)
Miércoles 8 – Zaragoza (La Ley Seca)
Jueves 9 – Barcelona (Marula Café)
Viernes 10 – Alcalá De Henares (TDK)
Sábado 11 – Cox (TNT Blues)
Domingo 12 – Sevilla (Sala X)

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: