Artículos

Ruta 66 febrero 2017 / Ty Segall, Paisajes del rock, John Mayall, SCOTS, Mad Dogs & Englismen…

Segundo número del año que estará disponible mañana viernes en los quioscos de Barcelona y Madrid y a partir del lunes en el resto de la geografía nacional. Uno de los artistas ruteros de cabecera en la actualidad se lleva la portada de este mes de enero. Roger Estrada se zambulle en el universo Ty Segall en un extenso artículo / entrevista de siete páginas. Viajamos a paisajes rocanroleros de USA. Pasamos por Nueva York, Nueva Orleans, Memphis, Nashville y parada final en Chicago. Hablamos del Mad Dog, Leon Russell, y el británico, Joe Cocker, en Mad Dogs & Englishmen, también del actor Warren Oates, el padre del blues John Mayall y los comedores de pollo frito Southern Culture on the Skids.

Gozamos de una amplia nómina de entrevistados: el mítico Deniz Tek, Dropkick Murphys, Alejandro Escovedo, The Divine Comedy, Colin Newman, Levi Parham, Ray Collins Hot Club, Sun God Replica, King Khan, Ming City Rockers, Horisont y Rust on the Rails. Charlamos asimismo con Matt Sullivan, capo de Light in the Attic y en el apartado nacional contamos con Biznaga, Exquirla (Toundra & El Niño de elche), The Government, Las Odio, Bambika y Súper Cadaver.

Disco del mes para el Prisioner de Ryan Adams así como reseñas de The Sadies, Dr. Dog, Chuck Prophet, Mick Harvey, Foxygen, The Flaming Lips, Body / Head, The Hold Steady, The Marcus King Band y el box set de Graham Parker entre otros muchos más.  Y no faltan las secciones habituales de Vivos, Papel, Imagen, Noticias, Geo Rock, las columans de opinión y todo lo que habitualmente llena nuestras páginas.

Tiempos de rock & roll rutos!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 Comments

  1. David Mulas Lagar

    Me falta este número,se podría pedir?

  2. Hola David, escribe a jorge@ruta66.es. Si queda algún número te lo mandarán. saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter