Breves

Primera edición del Calling Rock Fest / Lleida 17 de diciembre

El Café del Teatre de Lleida será el marco elegido para acoger la primera edición de este festival de pequeño formato. Como objetivo difundir y apoyar la escena leridana y tratar de consolidarse como una muestra anual de las mejores propuestas musicales hechas en la terra ferma.

El próximo sábado 17 de diciembre desfilarán por el escenario de la sala tres formaciones de distintos perfiles artísticos pero con el rock & roll como denominador común.

 

Ramalamas hacen un parón en la grabación de su álbum debut para actuar en el evento. Jóvenes pero con probada calidad y curtidos en proyectos anteriores.

Rehenes son una formación clásica. Volvieron a la vida hace cuatro años tras un tiempo de descanso y persisten en su intención de llegar a más público desde un punto tan alejado del meollo de la escena como es Lleida. También preparan nuevo disco, Arañazos en la Piel, que esperan consolide su trayectoria.

Míster Jones están todavía con la resaca de los fastos de sus diez años en la carretera,  celebrados con la edición de Desfile Ruidoso (CD y DVD en directo), pero eso no les ha restado un ápice de su fuerza.

Se abrirán las puertas del local a las 20:00 horas y la primera banda saldrá a las 21:00. La entrada tiene un precio único de 10 euros.

 

 

 

Más información en:

http://www.cafedelteatre.com/

https://www.facebook.com/events/1758866811106195/

Manel Celeiro

Foto portada: Rehenes (Oriol Cárceles)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter