Artículos — 28 diciembre, 2016 at 13:14

Ruta 66 Enero 2017 / Los Stones bucean en el blues y nosotros nos renovamos…

Artículo sobre Blue and Lonesome y la relación de los Stones con el blues además de reportaje sobre You Say You Want a Revolution, la exposición del Museo Victoria & Albert que recopila objetos, imágenes y sonidos que explican las transformaciones artísticas, sociales y políticas entre el 66 y el 70. Con declaraciones de Joe Boyd (que presentó la inauguración) y Nigel Waymouth (propietario de la legendaria boutique Granny Takes a Trip).

Súper reportaje con entrevista a Ebbot Lundberg , que nos visita en enero con su nuevo proyecto Indigo Children. Rememoramos la gira de despedida de The Soundtrack of our Lives  y nos adelanta lo que será la reunión de Union Carbide Productions, con fecha en exclusiva en el Azkena rock festival 2017. ¿Qué es eso del Indie? Nani Castañeda, de Niños Mutantes, echa la vista atrás y reflexiona sobre las luces y las sombras del boom del indie patrio de la década de los 90. Peter Zaremba nos charla acerca de la inminente gira de 40 aniversario de los enormes The Fleshtones.

Charlamos con Lou Barlow sobre Dinosaur Jr., veteranos en plena forma (Give a Glimpse of What Yer Not es uno de los discos más notables de este 2016 que termina). Nos encontramos cara a cara con una de las revelaciones de 2016: The Lemon Twigs y si eres fan de The Seeds no puedes perderte la entrevista con Noel Norman, impulsor del documental sobre la mítica banda de Sky Saxon. Artículo sobre Terry Manning, guitarrista de R&B que ha tocado con Steve Cropper, Lenny Kravitz, Leon Russell o Isaac Hayes por citar solo a algunos. También pasan por el consultorio rutero Shirley Collins, Lambchop, Swamp Dogg, Javier Corcobado, J. Teixi Band, Crim, Isasa, Forastero, Manuel Vilas y Skunk Anansie entre otros…

La secciones habituales de noticias, opinión, papel, vivos, imagen y discos (Disco del mes: Universal Vagrant del ex Chesterfield Kings Greg Prevost). Y, evidentemente, un clásico de nuestro número de enero: Los mejores de 2016 según los redactores de esta, vuestra revista.

Además de nuevas secciones, nueva maquetación y diseño y otras sorpresas…….

Ya en el quiosco….

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: