Artículos

Ruta 66 Diciembre 2016 / Drive – By Truckers

ruta-66-diciembre

¿Asqueado de las celebraciones navideñas y su desatado consumismo? ¿Harto de comilonas familiares y rancios especiales de televisión? ¿Hasta el gorro de atragantarte con las uvas? Desde la redacción rutera te damos la mejor alternativa. Un numerazo en el que refugiarte este mes de diciembre con material de primera.

Portada y artículo central para Drive- by Truckers. Los de Athens han firmado uno de los discos del año y han regresado en plena forma. Héctor G. Barnes entrevista a Mike Cooley mientras Esteban Hernández y Manel Celeiro completan la charla con sendos despieces.

Otros entrevistados de lujo son Julián Maeso (J.F. León), Teenage Fanclub (Carlos Rego), Ulysses (Mario X), Nick Waterhouse (Rubén García), All La Glory (Eduardo Ranedo), el gran Ian Hunter (Ignacio Julià), unos pioneros del hip hop como Run- D.M.C. (David Moreu), Lydia Loveless (Eduardo Izquierdo), Warren Zanes y su biografía de Tom Petty (Jordi Pujol Nadal), los sureños Molly Hatchet (Xavi Martínez), King Creosote (Elena Rosillo), The Woggles (Jon Pagola), Gabinete Caligari (Rafa Cervera), el bluesman Lazy Lester (David Pérez), el old time rock & roll de Jetbone (Manel Celeiro), The Empty Bottles (Kepa Arbizu) y Sonotones (Borja Figuerola).

Sergio Martos profundiza en la leyenda Kiss y nos habla extensamente de lo que aconteció a la banda durante 1976. Guille Martín fue uno de los mejores guitarristas de rock & roll de este país, Alfred Crespo nos detalla su trayectoria.

Robert Ellis, Karl Blau y Elijah Ford desfilan por Escena Internacional y The Limerik, Bye Bye Lullaby, Roger Usart y Jíbaros lo hacen por la escena Nacional.

Todas las secciones habituales están presentes, Discomático (para His Golden Messenger el último disco del mes del corriente), ocho páginas de Vivos, Noticias, Columnas de Opinión, Imagen y Papel.

Ah! Y anunciamos cambios para el nuevo año que ya se dejaran ver en el número de enero junto con las listas de lo mejor del 2016.

Nos vemos en los kioscos.

Manel Celeiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter