Artículos

Ruta 66 Septiembre 2016

RUTA SEPTIEMBRE

Se acabó lo que se daba. Menos holgazanería y vuelta al tajo. El que todavía lo conserve claro. Nosotros retomamos la senda con un número jugoso y completito. Portada de nuestro dibujante preferido, el gran Joaquín Ladrón, para ilustrar un artículo sobre el rock & Roll Hall of Fame a cargo de Sergio Martos.

Entrevistamos a los hermanos Bielanko con motivo de su próxima gira, Álvaro Fierro charla con los Pixies que sacan nuevo disco, también a Jane’s Addiction que reeditan su obra y a los Dustaphonics. Viajamos al pasado y hablamos con la bajista Carol Kaye, pieza clave de los músicos de sesión de L.A. conocidos como The Wrecking Crew. Las cenizas de Big Star, Those Pretty Wrongs, también se someten al cuestionario rutero. Así como Johnny Stud (Rocky Sharpe & The Replays), damos voz a una de las revelaciones del año encarnada en Stonerider y a otros artistas como Twin Peaks, Benjamin Francis Leftwich, Marta Delmont, Luter, Morgan, Paul Fuster, Jodie Cash Fingers, o Amórica.

Artículos sobre Kamashi Washington, ¿estamos ante el nuevo Davis, Coleman o Coltrane?,  el sello ORK, pionero del punk neoyorquino, la mítica banda de punk vasco Negativo, John Phillips y repasamos 40 años de punk desde la perspectiva de Madrid (Diego Manrique), Londres (Jordi Valls) y Barcelona (Ignacio Julià)

No faltan a su cita todas nuestras secciones fijas: Vivos, Discomático (Ronnie Spector es el disco del mes), Noticias, Columnas de Opinión, Papel, Imagen, escena Internacional y Escena Local.

Y dedicamos la editorial, con el corazón en un puño y los ojos empañados, a recordar a uno de los nuestros. El recientemente desaparecido Javier Ezquerro.

Va por ti hermano. Tiempos de rock & roll

Manel Celeiro

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter