Breves

Ruta 66 Julio – Agosto 2016

 

1 port339

 

Hala, ya lo tenemos aquí. El extra de verano rutero. Compañía indispensable para estos días de calor. Refrescante y cargado de buena música para hacer frente a la canícula.  Portada para una de las bandas del momento, los norteamericanos Band of Horses. Entrevistamos a Ben Bridwell y analizamos su discografía hasta el momento.

King Gizzard & The Lizard Wizard, Steve Earle y Shawn Colvin, Parquet Cours, el gran Terry Reid (el hombre que rechazó el puesto de cantante en Led Zeppelin y Deep Purple según cuenta la leyenda), Violent Femmes, James Rhodes, Kula Shaker, Michael Kiwanuka, Picore, Wallas, Son & The Holy Ghost, Maika Makowski y Miquel Amorós responden a los intrépidos reporteros ruteros.

Iron Maiden, sí, no nos hemos vuelto locos, protagonizan una retrospectiva a fondo. Adelantamos un extracto de la autobiografía de Elvis Costello y Nikki Sudden vuelve a nuestras páginas gracias a Alfred Crespo y Eloy Pérez.

Vivos (ocho páginas con festivales como el Primavera o el Azkena), Discomático (Swans y su Glowning Man se llevan el disco del mes), Papel, Imagen, Noticias, Columnas de Opinión y mucha más mandanga…

Nos vemos en septiembre damas y caballeros.

MC

 

One Comment

  1. Corriendo al kiosco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter