Breves — 12 enero, 2016 at 17:39

Lo mejor del 2015 según JC Badlands – Un puñado de tesoros de ahora y siempre

ryleywalker

Muchos de los redactores de Barcelona y alrededores pasamos bastantes horas bebiendo y escuchando buena música en el Badlands Bar. Pequeño reducto de melómanos comandado en dos etapas por los hermanos Belmonte hasta su cierre. Un año más, el amigo y colaborador rutero Juan Carlos Belmonte se explaya y nos facilita su elaborada y extensa selección musical del pasado 2015 y muchas otras cosas de anteriores años que ha apreciado durante los pasados 365 días. 

Interesante y con paradas en diversos estilos que se puede descargar aquí:

http://www.mediafire.com/view/ts4ac6nuadust0i/2015defincast.9-1-16.doc

Seguro que descubres algo, recuerdas algún olvido o simplemente pasas un buen rato estés de acuerdo o no con su criterio.

Estas son las instrucciones de uso según el autor:

1) Se trata de listas subjetivas y ordenadas de más a menos según el nivel de impacto que me ha provocado cada ítem.

2) Desgloso la lista de discos en elepés, canciones y versiones para intentar hacerla menos pesada, pero obviamente los discos de las listas de canciones y versiones podrían estar en la primera (especialmente los de las primeras posiciones) y viceversa. Ídem con la lista de conciertos.

3) Todas las obras de estas listas me parecen absolutamente recomendables, aunque no sean necesariamente las mejores de sus autores, sino simplemente las que me han acompañado durante los últimos doce meses.

4) Espero que disfrutéis descubriendo o redescubriendo unas cuantas joyas.

Foto: Ryley Walker

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: