Breves

1º edición de She’s the Fest Son Estrella Galicia

 

 

990_1439158221nuria_graham2

She’s the Fest es un nuevo festival que arranca este año y que como su nombre indica, pretende normalizar el protagonismo femenino dentro del tejido musical que estamos viviendo. Sin caer en reivindicaciones fuera de lo que de forma natural cae por su propio peso, y sin agitar la bandera feminista como arma arrojadiza, esta iniciativa busca la fórmula que ayude a potenciar el desarrollo de artistas con la cabeza llena de ideas y que viene despuntando su enorme talento en los encuentros donde participan.

Los nombres que conforman el cartel de esta primera edición son:Belako, Joana Serrat, Les Sueques, Nuria Graham, Anni B. Sweet, Maïa Vidal, Soeldad Vélez, Bala, Hella Comet, Lorena Álvarez y su Banda Municipal, Kid Wave, Skinny Girl.

Muchas de ellas estarán presentando sus nuevos trabajos como es el caso de Belako, Joana Serrat o Soledad Vélez. Kid Wave y Skinny Girl Diet son la apuesta británica. Mientras las primeras se orientan más hacia un indie guitarrero que podría estar en la liga de The Breeders, las segundas son la relevación del nuevo british punk-riott-girl.

El festival se complementa con la apuesta por las nuevas creadoras tanto en música como en cine, moda, arquitectura, fotografía, video arte, danza, etc. y habrá actividades relacionadas de las que iremos informando.

Todo esto tendrá lugar el 27,28 y 29 de noviembre en Las Naves-Espai d’Innovació y Creació , en Valencia.

Abonos 3 días lanzamiento promocional 30€ aquí:
https://www.notikumi.com/2015/11/27/shes-the-fest-son-estrella-galicia-2015
https://www.onetwotix.com/shes-the-fest-son-estrella-galicia-2015

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda