Breves — 25 junio, 2015 at 15:25

¿Qué música deberías escuchar el resto de tu vida?

Captura de pantalla 2015-06-23 a les 16.37.41

El pasado domingo día 21 de junio se celebró en toda España el Día de la Música. Fnac, la distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, lo celebró de forma intensa durante toda esa semana, con una amplia programación musical que incluyó actuaciones de artistas como Xoel López, Fernando Alfaro o L.A; 11 horas ininterrumpidas de conciertos el sábado 20 en los distintos centros Fnac y, el mismo día 21 y en la Plaza de los Cines Luna, un gran concierto gratuito con MClan, Burning y Sidecars.

Pero su campaña #Niunminutosinmúsica sigue ahora a través de “Música para el resto de tu vida”, un miscrosite en el que, tras responder a un breve y divertido cuestionario, obtendrás una lista de reproducción personalizada con sugerencias de los discos que deberían escuchar durante el resto de su vida. Seguro que te pica la curiosidad, todos necesitamos que nos descubran nuevos discos, nuevos artistas que conecten con nuestros gustos, que nos hagan vibrar.

En Ruta 66 hemos respondido sinceramente el cuestionario y el microsite nos augura 12.045.000 por delante para escuchar discos. ¿Sus sugerencias? Del “Exile on Main St” de los Stones a “Are You Experienced?” de The Jimi Hendrix Esperience, pasando por “Essential Dean Martin”, “Otis Blue: Otis Redding sings soul”, “Billion Dollar Babies” de Alice Cooper Group… ¡O la Sinfonía 10 de Shostakovich a cargo de la Sinfónica de Berlín de Von Karajan! ¡Vamos a por ella!

Porque no puedes vivir sin música, ni un solo minuto, descubre la “Música para el resto de tu vida” aquí.

Captura de pantalla 2015-06-23 a les 16.36.29Captura de pantalla 2015-06-23 a les 16.36.48

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: