Breves — 25 mayo, 2015 at 17:19

Los Deltonos regresan a los tiempos de la enfermedad en un concierto especial.

 

tres hombres enfermos

 

Uno de los sueños húmedos de los seguidores de la banda cántabra se va a cumplir. Abandonará el mundo onírico para hacerse realidad el próximo sábado 6 de junio. Noche donde Hendrik Röver, Iñaki García y Pablo Z van a volver atrás en el tiempo. A la época en que Los Deltonos eran un trío.

 

 

A punto de editar su nuevo trabajo y bajo el nombre de Tres Hombres Enfermos recuperarán las canciones que los llevaron a ser una de las bandas más conocidas del panorama nacional. Dan fe de ello los miles de afiliados a su emblemático Club Enfermo que guardan celosamente, y como oro en paño, su carnet.

En el concierto que ofrecerán dentro del séptimo aniversario del Rocksound Bar de Barcelona se calzarán de nuevo las botas del powerblues para atacar sus dos primeros discos, Tres Hombres Enfermos y Bien, mejor.

Canciones que se convirtieron en himnos, «Soy un Hombre Enfermo», «No, Señor», «Nada que Hacer», «Culpable», «Mirar Atrás», «Escucha», «Listo», «Nadie me Conoce», «420 Libras» o «Nadar en tu Sudor», volverán a ser protagonistas de una noche a recordar.

Parece ser que el concierto va a ser grabado. Veremos que sucede en un futuro…

Sábado 6 de junio 23:30 horas

Los Deltonos en Tres Hombres Enfermos / canciones de cuando Los Deltonos eran un trío.

Rocksound Bar

Almogàvers 116

Barcelona

 

MC

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: