Breves

Desvelado el cartel del Heineken Hidden Stage en el Primavera Sound

HEINEKEN LIVE ACTHE VASELINES

 

 

The Vaselines, Mujeres y The Pastels vuelven al Primavera Sound. Haciendo gala a su nombre, el cartel del Heineken Hidden Stage del Primavera Sound fue desvelado de forma subrepticia, en un concierto secreto de los escoceses The Vaselines que convocó a 100 periodistas y músicos –de Arizona Baby a Jorge Drexler, pasando por Los Punsetes– en un pequeño almacén del madrileño barrio de Chamberí y que pudo seguirse a través de internet. Sonaron algo menos angulosas pero más aplastantes que en los lejanos ochenta «Molly’s Lips», «The Day I Was a Horse» y «Jesus Wants Me for a Sunbeam», y volverán a hacerlo en el escenario del festival barcelonés, que también pisarán sus vecinos The Pastels, Mujeres, Battles o los reunidos Mercromina.

Antes de la actuación, Heineken® desveló el cartel completo de Heineken® Hidden Stage, el escenario con el que estará presente por segundo año consecutivo en Primavera Sound:

La programación del jueves 28 la encabezan los americanos BATTLES, paladines del math rock más bailable, que están preparando un nuevo trabajo que aparecerá este año. Junto a ellos actuarán SIERRA LEONE’s REFUGEE ALL STARS, grupo compuesto por refugiados que huyeron de la guerra civil en Sierra Leona y emigraron a Guinea.
El viernes 29 será la hora de una de las reuniones nacionales del año, MERCROMINA, que vuelven a subirse a los escenarios tras casi una década de silencio. Tras ellos, uno de los grupos más influyentes surgidos de Glasgow en las últimas décadas: THE PASTELS, con una trayectoria que ha evolucionado del garaje pop teñido de punk de sus inicios al más reciente pop luminoso y a ratos experimental.
El sábado 30 serán THE VASELINES quienes se suban al escenario, en la que será su segunda actuación en España tras el concierto en exclusiva de ayer. Los acompañarán los barceloneses MUJERES, que acaban de editar su cuarto disco.

El escenario Heineken® Hidden Stage es de acceso limitado, a través de recogida de tickets a partir de las 17h de cada día en el punto de información situado en el interior del festival. Con sus confirmaciones se cierra definitivamente el cartel de Primavera Sound en su 15 aniversario.
Esta iniciativa forma parte de la campaña Heineken Live Access con la que la marca cervecera apoya la música en directo.

HEINEKEN LIVE ACCESSTHE VASELINE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter