Breves — 23 enero, 2015 at 13:05

Trailer del documental de Marah, próximo estreno 2015

phpthumb_cache__inc__upload_usrs_00006_newsletters_marah_2011-3jpg_w500_q75

Presentamos el trailer oficial del documental de Marah grabado por un equipo de fans y profesionales de Cataluña que han seguido muy de cerca a la banda y conseguido un material realmente exclusivo.

Stephen King decía en 2005: “Marah es probablemente la mejor banda de rock en América que nadie conoce”. Hoy en 2015, después de casi una década, Marah sigue tan escondida como entonces o incluso más que nunca. Desde 1995, la banda fue liderada por los hermanos Serge y Dave Bielanko, pero en 2008 Serge abandonó el grupo para dedicarse a su vida familiar. Dave, junto a Christine Smith, siguieron con el grupo, esperando la vuelta del hermano mayor. Serge tuvo dos hijos y no fue hasta octubre de 2011, que aceptó participar en una gira de diez días por España. Diez días de sudoroso rock’n’roll, jovial espontaneidad y resucitadas nostalgias, pero también diez días de crecida madurez, sueños familiares y choque de cabezas. Diez días con dos hermanos llegados de mundos muy distintos, dispuestos a levantar un mismo estandarte, del que Nick Hornby asegura que puede oír todo lo que siempre le ha gustado de la música rock. Diez días de vuelta con los obreros del rock’n’roll, con su sueño, su antídoto, su paciencia, su vigor, su promesa, su rebeldía y su indudable arte para vagabundear.

Se pueden activar subtítulos en castellano en el mismo vídeo.
Para seguir la actualidad del documental: https://www.facebook.com/trampart?fref=ts

 

One Comment

  1. Felicitats Andrei, crec que ha estat un bon començament amb aquesta película, només he vist el trailer, peró té bona pinta, ja has aconseguit la primera fita, et desitjo que sigui el començament d’una gran carrera exitosa, aviat el teu nom com a director de grans películes sonará ben fort.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: