Breves — 21 diciembre, 2014 at 9:48

Lucas Masciano cierra gira en Razzmatazz 3 (Barcelona)

MAscianoEl argentino cierra la gira de presentación de su último disco, De París a Transilvania, el próximo 27 de diciembre en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona, ciudad en la que reside actualmente. Abrirá la velada Alcarabanda, antes de que Maciano haga un recorrido por unas canciones que él mismo define en el siguiente texto:

 

De Paris a Transilvania es para nosotros un sitio colorido, es una aventura donde la música se hace por la música misma, donde nunca esperamos nada a cambio, donde volvemos a las raíces y a lo artesanal, donde viajamos livianos,

Donde en cada sitio dejamos que se impregnen melodías, historias, personas y donde todo eso lo mezclamos y hacemos un disco.

La idea De París a Transilvania nació en la India donde compuse un puñado de canciones, luego las grabamos viajando por de 8 países de Europa en estudios móviles, hoteles, furgonetas y con músicos de cada País.

En una Masía del Bosque de Barcelona editamos y mezclamos todo eso con los sonidos de nuestra banda y le dimos forma, lo hicimos entre amigos sin prisa y con gran compromiso y de forma artesanal.

Eso es de París a Transilvania para nosotros es el mágico retorno a la esencia.

 

EI

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: