Breves

Cuatro cuerdas de luto, fallecen Rick Rosas y Jonathan Athon.

black_tusk_parking_lot_4

Tras la reciente desaparición de Jack Bruce el goteo de pérdidas musicales es continuo. En algunos casos es lógico por cuestiones generacionales y en otros por los accidentes  e imprevistos con que nos obsequia la vida. Con pocos días  de diferencia hemos tenido noticia de dos traspasos más.

El 6 de noviembre fallecía Rick Rosas a los 65 años. Conocido por The Bass Player, Rosas ha sido un bajista codiciado que ha tocado con un montón de grandes artistas. Ligado sobre todo a Neil Young, con quien además le unía una fuerte relación de amistad, también puso sus cuatro cuerdas al servicio de Joe Walsh, Ron Wood, Johnny Rivers, Etta James o Jerry Lee Lewis además de una multitud de grabaciones como músico de sesión.

Otro bajista, en este caso mucho más joven (32 años), ha sucumbido tres días después a un accidente de motocicleta. Estaba en coma inducido y ante los daños cerebrales irreparables los médicos y la familia han decidido desconectar el soporte vital y donar sus órganos. Tocaba en una de las bandas de metal más prometedoras y con más futuro de la actualidad, Black Tusk.

Descansen en paz.

MC

Foto exterior: Rick Rosas

Foto interior: Black Tusk ,Jonathan Athon en el centro de la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda