Breves

Cuatro cuerdas de luto, fallecen Rick Rosas y Jonathan Athon.

black_tusk_parking_lot_4

Tras la reciente desaparición de Jack Bruce el goteo de pérdidas musicales es continuo. En algunos casos es lógico por cuestiones generacionales y en otros por los accidentes  e imprevistos con que nos obsequia la vida. Con pocos días  de diferencia hemos tenido noticia de dos traspasos más.

El 6 de noviembre fallecía Rick Rosas a los 65 años. Conocido por The Bass Player, Rosas ha sido un bajista codiciado que ha tocado con un montón de grandes artistas. Ligado sobre todo a Neil Young, con quien además le unía una fuerte relación de amistad, también puso sus cuatro cuerdas al servicio de Joe Walsh, Ron Wood, Johnny Rivers, Etta James o Jerry Lee Lewis además de una multitud de grabaciones como músico de sesión.

Otro bajista, en este caso mucho más joven (32 años), ha sucumbido tres días después a un accidente de motocicleta. Estaba en coma inducido y ante los daños cerebrales irreparables los médicos y la familia han decidido desconectar el soporte vital y donar sus órganos. Tocaba en una de las bandas de metal más prometedoras y con más futuro de la actualidad, Black Tusk.

Descansen en paz.

MC

Foto exterior: Rick Rosas

Foto interior: Black Tusk ,Jonathan Athon en el centro de la foto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter