Breves

AC / DC, nuevo álbum y gira.

acdc--644x362

 

El 2 de diciembre se pone en circulación el nuevo álbum de los australianos. Lleva por título Rock or Bust y contiene once canciones. Es la continuación del exitoso Black Ice, que despachó casi ocho millones de copias, y será el primer álbum sin la presencia de Malcolm Young.

Pese a que se anunció lo de Malcolm como un parón para descansar y tratar de recuperarse de su enfermedad se ha confirmado la mala noticia de que no va a volver a la banda. Su estado de salud no se lo permite.

Se planea gira mundial para presentarlo durante el próximo 2015.  Steve Young, sobrino de Angus y Malcolm, se ha hecho cargo de las seis cuerdas en las sesiones de estudio y también continuará con la labor en el escenario. Será duro ver a AC / DC sin el mayor de los Young en escena. Pilar básico del sonido de la banda con su características guitarras rítmicas.

Todo y esa ausencia no tendrán problemas para vender como churros y llenar estadios. Son uno de los poco nombres en activo que pueden hacerse grandes recintos sin temor a debacle. Y es que se lo merecen, más por su pasado que por su presente, de sobras. Como dijo alguien, ¡si no te gusta AC / DC no te gusta el rock!

MC

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter