Breves

Los Deltonos de nuevo en marcha……..

DSC_6374_800x531

Tras la edición, y la posterior gira de presentación de su último (y doble) disco en solitario, Hendrik Röver  ha publicado un texto en el facebook de la institución rockera cántabra anunciando la grabación de un nuevo disco y algunas fechas en vivo.   Parece que el engranaje está en marcha otra vez.

Así reza el comunicado:

«Hello !

Supongo que ya iba siendo hora, que quizás ya os preguntábais en donde diablos nos habíamos metido…la verdad es que sí.Hace ya unos cuantos meses desde “saluda al campeón” y nos tocaba ponernos con el siguiente capítulo de nuestra discografía. Pues bien, amigos, estamos en ello. Con calma he hecho una preselección de un buen (buen!) puñado de canciones de mi cancionero sobre las que ya estamos trabajando entre todos en GuitarTown.
Que en qué onda? Pues en la de Los Deltonos. Eso que nadie sabe explicar y que solamente pasa cuando cogemos una canción entre los cuatro.
Lo que está claro es que en otoño tendremos disco nuevo. Aún estamos dándole vueltas al formato y es pronto para anunciar una fecha exacta pero por si sirve de algo el título provisional es “ Salud! ”

Pasaos por aquí de vez en cuando porque iremos informando …
Y apuntaros las nuevas fechas !!

Pues eso, Salud!

Hendrik Röver»

Los conciertos anunciados son los siguientes:
25/07 Blues Cazorla, Jaén
09/08 Sobrado dos Monxes, A Coruña
06/09 Jardines , Viladecans (Barcelona)
27/09 Penélope, Madrid
04/10 Teatro Juan Bravo, Segovia
MC
Foto: Cecilia Bruned

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter