Breves

Femetal Fest 2014: solidarios con el banco de alimentos de Madrid

image003

Presentamos la segunda edición del Femetal Fest que tendrá lugar el viernes 14 de marzo en la sala We Rock de Madrid. Los grupos que participan en la edición de este año son Lilith, Everlyn, Black Rock e Individuo Zero. Todas bandas lideradas por mujeres dentro d eun festival hecho por mujeres para todos los públicos que combina la música rock, la danza, el arte y la solidaridad.  Este año tendremos la oportunidad de ver en directo, tras varios años sin pisar los escenarios madrileños, a LILITH (Barcelona), una de las mejores bandas de rock del país y encargada de abrir la gira de 2009 de AC/DC en Madrid y Barcelona que contarán con la colaboración de Alfredo Piedrafita (Barricada). Además, contaremos con las actuaciones de EVERLYN (Madrid), que han teloneado a Simple Plan y Blink 182, entre otros; BLACK ROCK, máximo exponente del hard rock en estado puro; e INDIVIDUO ZERO, una de las revelaciones del rock alternativo del año.   Además, habrá dos sets de danza organizados por la asociación cultural, social y deportiva sin ánimo de lucro Crear.te. Esthera se marcará un número de fusión-gótico-butoh y Martnisha uno de fusión-tribal. La moda estará presente con un stand de la tienda de ropa online Coffin Shop y otro de la firma de complementos Cai2 del Cielo.

Una parte de los beneficios obtenidos se destinará a la compra de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid, organización benéfica sin ánimo de lucro que se dedica a la recogida y distribución de alimentos en la región.

También tendremos una invitada de lujo, la violinista Judith Mateo, que hará un hueco entre sus múltiples conciertos y la grabación de su próximo disco para ejercer de madrina y presentadora del evento.

Colaboran: Sobry Music, Wattussi Producciones, Background Noise, Sala We Rock Metalovisión y Noches del Metal (Radio Fuga). Patrocinan: RockStar, Cerveza Sagra y Grupo Suéltate.

Entre los cien primeros que compren su entrada anticipada hasta el próximo sábado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se sortearán lotes de merchandising de las bandas, así como prendas de la tienda oline Coffin Shop. Además, los ganadores tendrán acceso al Meet&Greet previo que se celebrará antes de la apertura de puertas.

Apertura de puertas: 21:00 horas / Inicio de los conciertos: 21:30 horas.

Entrada anticipada: 12 euros + gastos de gestión / Entrada en taquilla: 15 euros

Puntos de venta anticipada: App FeMetal Fest en Facebook (https://www.facebook.com/femetalfest/app_208195102528120) / Ticketea.com (https://www.ticketea.com/femetalfest2014/)

FeMetal Fest en las redes:

facebook.com/femetalfest

twitter.com/FeMetalFest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter