Artículos — 15 Febrero, 2013 at 23:00

Llega el Stompin Blues and Boots festival

stompinDe la mano de Rebel Co. International, con apretada agenda y clara voluntad itinerante, el Festival se nutre de las distintas reencarnaciones del blues, de su intención en demostrar que después de los clásicos han surgido un buen  número de bandas y solistas que defienden su raíz llevándola a nuevos territorios. Los elegidos lo fusionan con folk, con rock 70’s y con garage

 

Para esta su primera edición, presentan  a  THE LAST INTERNATIONALE, joven banda de NYC que ya arrasó en su anterior gira española hace unos meses. Presentan nuevo disco y la cosa promete satisfacción garantizada. Por su parte, desde Missouri, MOLLY GENE ONE WHOAMAN BAND, hará una demostración de do it yourself absoluto con su etílico blues deconstruido, aporreando su batería y su guitarra mientras canta y sopla su armónica. También trae nuevo álbum bajo el brazo.

La participación local la protagonizarán los pujantes MACHO, una de las sensaciones del último año. Si su disco de debut es demencial, sus actuaciones son pura adrenalina. Y prometen presentar nuevo material…

Las fechas:

–        21 de febrero, Madrid @ Wurlitzer Ballroom

–        22 de febrero, Avilés @ Club Niemeyer.

–        23 de febrero, Ferrol @ Sala Super 8.

–        24 de febrero,  Burgos @ Estudio 27.

–        25 de febrero, Almansa (Sin MACHO) @ La Cabaña del Tío Rock

–        26 de febrero, Orihuela (Sin MACHO, con CRUDO PIMIENTO) @ Auditorio La Lonja conciertos acústicos en Sendra boots factory, Almansa, Albacete.

–        27 de febrero, Alcalá de Henáres  @ Sala Ego Live.

–        28 de febrero, Aranda de Duero @ La Colmena Musical.

–        1 de marzo, Las Palmas (Sin MACHO) @ The Paper Club.

–        2 de Marzo, Tenerife (Sin MACHO) @ Teatro La Laguna.

–        3 de Marzo, Barcelona @ RockSound

Más información en www.rebelcointernational.com.

Alfred Crespo

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: