Artículos

Nace Kingsnake Records

¡¡NOS PONEN BRUTOS!!

Inauguramos apartado en el que encontrarás noticias, análisis, etc. de compañias de discos cuyas intenciones, catalogo o artistas nos pongan brutos. Así, literalmente. Sin rodeos. Semanalmente te pondremos sobre la pista de aquellos «locos» que, como nosotros, todavía creen que no está todo perdido ¡ni mucho menos!

Nace Kingsnake Records. Y en Ruta 66 nos alegramos sobremanera, claro. ¡¡Un sello dedicado exclusivamente a editar singles de música instrumental, en edición limitada y con cuidado diseño!! El incontestable resurgir del sencillo como formato perfecto ha encontrado a un aliado en Eduardo Ranedo, cabeza pensante de una discográfica que arranca con dos referencias que tocarán la fibra al rutero de pro: THE BRILLANTINA’S y THE BORN LOSERS son los culpables de su fulgurante puesta en marcha.

 

Dada lo reducido de su tirada, recomendable contactar con el label en kingsnakerecords@gmail.com y reservar unos ejemplares que huelen, desde ya, a deseo de coleccionista. De momento, sus plásticos ya han traspasado fronteras y están siendo degustados en varios países.

En Mono, a 45 rpm y sin palabras, ambos ofrecen dos exquisitas rodajas que, desde el interior de serpenteantes fundas, prometen tener continuidad antes de que finalice el año. Y, aunque pueda parecer que el instro surf es su principal eje estilístico, su intención manifiesta es no limitarse a dicho estilo y procurar sorpresas a sus fieles. Que pronto los habrá, no lo duden.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter