Artículos

Carajillo Records, música concentrada con un toque de licor

¡¡NOS PONEN BRUTOS!!

Inauguramos apartado en el que encontrarás noticias, análisis, etc. de compañias de discos cuyas intenciones, catalogo o artistas nos pongan brutos. Así, literalmente. Sin rodeos.

Semanalmente te pondremos sobre la pista de aquellos «locos» que, como nosotros, todavía creen que no está todo perdido ¡ni mucho menos!

Mario Cobo, líder de Nu Niles y miembro habitual de la banda de Kim Lenz es culo de mal asiento. No sabe estarse quieto. La última idea que ha tenido es tan romántica como arriesgada: montar un sello discográfico. Algo que se forjó con la edición de un single de uno de sus muchos proyectos, Massacre. Allí encontró a su socio, Javier Ruiz, y allí su idea empezó a convertirse en una realidad. Tras autoeditarse un single tuvieron claro que querían seguir haciéndolo, y que querían también hacerlo con los músicos que les gustan. Eso sí, sólo singles, el que para ellos es el formato perfecto para la música. Y en vinilo, claro. No blasfememos.

 

Estrenan la discográfica con el primer trabajo del ex líder de The Lazy Jumpers, Blas Picón. Firmado con su nombre en clave ferroviaria, Blas Picon’s Junk Express. Así se sacan de la manga un disco de blues clásico a toda máquina con una cara a 45 rpm y la otra a 33rpm. Pero Carajillo Records no se cierra las puertas a ningún estilo. Ellos sólo piensan mantener una línea fija en cuanto al formato. La coherencia en sus lanzamientos llevará como sobrenombre la calidad. Y prometen sorprendernos, y mucho, con su próxima apuesta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda