Artículos

John Sinclair + Bo Ningen + Big Sexy Noise

LIBERTOS EDITORIAL, RUTA 66 y KROMATIK MUSIK se enorgullecen en presentar esta mini-gira de dos fechas con el siguiente cartel:

JOHN SINCLAIR

BO NINGEN

BIG SEXY NOISE (Lydia Lunch & Gallon Drunk).

Se trata por tanto de una oportunidad única para asistir a uno de los espectáculos musicales más intensos, viscerales y comprometidos tanto artística como musicalmente.

Por una parte tenemos a John Sinclair, icono contracultural, autor e ideólogo de referencia de una época, la de los 60 y 70, cuyas ideas y posicionamientos siguen teniendo tanta vigencia hoy como entonces, por lo que su presencia se antoja necesaria e ineludible.

Sin duda se trata de una de las personas que más ha dicho y que más tiene que decir en cuanto al estado actual y pasado del mundo en el que vivimos; precisamente el 22 de febrero estará como invitado en el programa de Rne3 “Carne Cruda” para darnos a conocer su visión de las cosas.

Bo Ningen destacan por ser una de las formaciones más imprevisibles, atípicas y genuinamente auténticas que haya dado Japón en los últimos años. Su manera de entender la música y su puesta en escena les ha granjeado una legión de seguidores entre público y crítica espectacular, lo cual es de reseñar habida cuenta de la poca repercusión que suelen tener las bandas asiáticas por estos lares.

Y que decir de Big Sexy Noise, proyecto formado por la siempre genial y controvertida Lydia Lunch y los inspirados Gallon Drunk, banda de referencia en los 90 para aquellos que buscaban un discurso intenso y honesto enmascarado en forma de grandes canciones.

La unión de ambas fuerzas ha generado un monstruo capaz de devorar cualquier escenario a base de dentelladas de blues sucio, hard rock pantanoso y sórdida provocación.

Los locales en los que se celebrarán los conciertos son:

– 22 febr. EL SOL – Madrid

– 23 febr. APOLO (2- Caprichos del Apolo) – Bcn

La compra de entradas anticipadas se podrá realizar en: www.atrapalo.com

Los precios son los siguientes:

– Anticipada: 17€

– Taquilla: 20€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda