Breves

Avance del XXIII Frank Rock & Blues Festival 2022

Más de veinte ediciones, se dice pronto, pero tras ellas hay un gran esfuerzo y, sobre todo, una gran ilusión. Tras capear el temporal del COVID regresan con una edición en la que recuperar del todo el ambiente y el espíritu del certamen.

A celebrar entre los días 12 y 14 de agosto en el Auditorio Torres Oscuras de la localidad jienense de Torreperogil los organizadores ya han avanzado parte de los artistas que pisarán el escenario.

En el cartel figuran Erja Lyytinen, conocida como  The Queen of Slide Guitar, una de las guitarristas más importantes a nivel mundial de la actualidad,  Luke Winslow-King, uno de los máximos exponentes de la música de raíces estadounidense. Un músico que ha bebido del crisol de culturas de Nueva Orleans. A Contra Blues, una de las bandas nacionales con mayor prestigio, ganadores del European Blues Challenge, Edgar Blues Trío, una de las mejores bandas de blues nacionales, el empouje rockabilly de La Perra Blanco Trío y Shake, un vendaval de soul y rock para montar una buena fiesta en la que gastar suelas en la pista de baile.

MC

Más información en: https://www.frankfestival.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda