Otros contenidos

Radio

Silbidos en el viento (170, Ya hace treinta años, 1994)

Hace treinta años ocurrían muchas cosas interesantes musicalmente hablando:  Nirvana desaparecían para siempre, Oasis, Weezer, Portishead y Jeff Buckley debutaban,  y Ween hacían lo que siempre se les ha dado mejor: ir a su bola.  Se incluye un pequeño homenaje a Karl Wallinger, músico recientemente fallecido, que en 1994 aportaba la canción de arranque de la película Reality Bites.

La Hora Chinaski. Programa 122#24

Programa 122 de La Hora Chinaski. Un especial en el que Manel Celeiro deja el Delorean y nos acompaña, para presentarnos bandas actuales que siguen apostando por los sonidos de los 70.

Blues en la encrucijada: A Contra Blues, listos para despegar

Muchos son los que aseguran que el blues está muerto. Pues desde aquí vamos a demostrar que no. Que está más vivo que nunca, y no solo eso, sino que ha sufrido múltiples mutaciones. Y que blues hay hasta debajo de las piedras. Blues bastardo, quizá. Pero a fin de cuentas, blues.

Bryan Estepa – La Deskomunal (Barcelona)

He consultado los archivos para corroborar que efectivamente, tal como el propio Bryan dijo entre canciones, habían pasado nada menos que nueve años desde que nos visitó por última vez, en enero de 2015 para ser más exactos. Prácticamente una década en la que no ha envejecido un ápice, ni física ni artísticamente, tal como se pudo comprobar en la[Leer más…]

Parquesvr presentan «Tu nombre es una puerta por cerrar»

Imposible pasar desapercibido el nuevo single de los madrileños Parquesvr, que recurren al pop teenage más en boga en estos tiempos donde se encuentran los sintetizadores con guitarras inquietas en una rítmica contagiosa y alentadora al canto exultante y cómplice. Esta demostración de hit al estilo Parques VR formará parte de su tercer disco previsto para después del verano.

Lucifer – Temple, Atenas (Grecia)

  Rod Stewart en su momento ya lo tenía claro: Las rubias se divierten más. Ese concepto, aunque a nivel musical (o no tanto), esté en las antípodas del escocés, encaja a la perfección con Johanna Sadonis al frente de Lucifer, ésta lucía melena platino, outfit de riguroso negro y entró en la sala con gafas de sol. Es decir,[Leer más…]

The Wizards – Santana (Bilbao)

  Comienzo de gira y presentación de un esperado cuarto disco. Noche de viernes de las que prometen para un grupo que no se casa con nadie y tiene un objetivo claro en mente: Seguir adelante unidos como una familia disfuncional rindiendo culto al Rock´n´Roll.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda