Otros contenidos

Tropical Fuck Storm publican Braindrops

El próximo 23 de agosto llega lo nuevo de Tropical Fuck Storm. El cuarteto australiano pone en circulación Braindrops, un disco que han definido como “cargado de riffs, percusiones tóxicas y polirritmos fusionados”.

Nuevo adelanto del disco de Iggy Pop

El día 6 de septiembre llega el nuevo disco de Iggy Pop, Free, un álbum que la iguana ha grabado con Robin Sherman (bajo), Thomas Glass (batería), Ari Teitel (guitarra), Faith Vern (voz) y Leron Thomas (trompeta)

Meeting Point – Sam Baker

Llevamos tiempo haciéndonos eco por aquí de la música de Sam Baker. En 2017 nos hacíamos eco de su Land of Doubt, ese mismo año charlábamos con él en una jugosa entrevista, y hace solo unos días te contábamos que Baker tiene nuevo disco, grabado en directo y en acústico, con el título de Horses and Stars.

Disco en solitario de Angela Perley

La que fuera líder de Angela Perley and the Howlin’ Moons, banda de Ohio, que completaban Chris Connor y Billy Zehnar, publica 4:30, un disco en solitario en el que presenta doce nuevas canciones que se mueven entre el folk, el cosmic country y el indie rock acústico.

Americana es nombre de mujer: Rachel Harrington

Rachel Harrington no es una recién llegada, pero sí una desconocida por estos lares. Y es que esta mujer que ha teloneado a Guy Clark, Todd Snider o Jim Lauderdale fue definida por la revista Q en 2012, después de su cuarto disco, Makin’ Our House A Honkytonk, como “Neko Case sonando a Olivia Newton John”.

Sam Baker publica disco en directo

El 23 de agosto llega a las tiendas Horses and Stars, el nuevo disco de Sam Baker, en este caso, la grabación de un concierto acústico celebrado en julio de 2018 en el Imagine Event Center de Buffalo.

The Gentlemens – Triage (Hound Gawd!)

Aunar en una misma composición, o incluso en la totalidad del repertorio, la fiereza del punk, la versatilidad y persistencia del blues, la ambivalencia del rock’n’roll, la heterodoxia del rockabilly y la furia garagera de los sesenta, no es fácil.

Festival Euroyeyé – Gijón

    El verano gijonés –poblado y nutrido– apenas necesita avales para encontrar una entidad propia. Trasiego constante de foráneos y locales por el paseo de San Lorenzo, sidrerías en estado de ebullición donde siempre hay una botella para escanciar y se mantienen enconadas discusiones sobre si los calamares que se sirven son o no de potera.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter