• The End, Live In Los Angeles – Mötley Crüe (Eagle/Universal)

    The End, Live In Los Angeles – Mötley Crüe (Eagle/Universal)

    Hace algo más de dos años Motley Crue en una rueda de prensa con notario y abogados se despedían de su público. Había llegado la hora de dejar a la banda descansar en paz y dedicarse a otros proyectos que no conllevaran la presión de conducir una banda que se había convertido en algo monstruoso.

  • Kaviar Special – #2 (Howlin’ Banana )

    Kaviar Special – #2 (Howlin’ Banana )

    Tras descubrir esta banda de Rennes y ver que pasaban los meses sin leer absolutamente nada sobre ellos, le propongo a esta santa casa publicar una reseña. Sí, llega con un año de retraso, pero escucha los primeros segundos de «Starving».

  • Manual de exilio – Velibor Colic (Periférica)

    Manual de exilio – Velibor Colic (Periférica)

    Más de veinte años han tenido que pasar para que Velibor Colic haya escrito la que perfectamente puede ser entendida como la continuación de su novela Los bosnios.

  • Jade Jackson – Gilded (ANTI-PIAS)

    Jade Jackson – Gilded (ANTI-PIAS)

    Ser una joven debutante inscrita en el genérico epígrafe del country y grabar para un sello como ANTI suele llevar implícito que adorna alguna especificidad tu perfil. Si tu ídolo, y a la postre productor del disco, es el Social Distortion Mike Ness, entonces ya parece resuelta la incógnita sobre la identidad de ese elemento distintivo.

  • Black Angel – Tinto Brass  (Cameo)

    Black Angel – Tinto Brass (Cameo)

    A Tinto Brass ya le conocemos. No es sorpresa que en sus películas juegue con el erotismo, siempre ha sido un elemento indispensable en su cine, desde que empezara a dirigir obsesivamente a finales de los sesenta, ese el ingrediente picante con el que trufa sus cintas y sin el cuál, no sería él, adolecería de personalidad.

  • Will Stratton – Rosewood Almanac (Bella Union-PIAS)

    Will Stratton – Rosewood Almanac (Bella Union-PIAS)

    Tengo que reconocer que Gray Lodge Wisdom, el anterior trabajo de Stratton, es uno de mis discos favoritos. Lo he escuchado hasta la saciedad y es uno de esos a los que recurro día sí y día también.

  • Mark Lavengood publica nuevo disco

    Mark Lavengood publica nuevo disco

    We’ve Come Along se titula el tercer disco de Mark “Huggy Bear” Lavengood y estará disponible el próximo 4 de septiembre. Este multi instrumentista, cantante y compositor, ha combinado su carrera en solitario que se iniciaba con From Dust To Steel, en 2010, con su trabajo dentro de Lindsay Lou & the Flatbellys y The Mark Lavengood Bluegrass Bonanza