Otros contenidos

Radio

La Hora Chinaski. Programa 122#24

Programa 122 de La Hora Chinaski. Un especial en el que Manel Celeiro deja el Delorean y nos acompaña, para presentarnos bandas actuales que siguen apostando por los sonidos de los 70.

Blues en la encrucijada: A Contra Blues, listos para despegar

Muchos son los que aseguran que el blues está muerto. Pues desde aquí vamos a demostrar que no. Que está más vivo que nunca, y no solo eso, sino que ha sufrido múltiples mutaciones. Y que blues hay hasta debajo de las piedras. Blues bastardo, quizá. Pero a fin de cuentas, blues.

Lucifer – Temple, Atenas (Grecia)

  Rod Stewart en su momento ya lo tenía claro: Las rubias se divierten más. Ese concepto, aunque a nivel musical (o no tanto), esté en las antípodas del escocés, encaja a la perfección con Johanna Sadonis al frente de Lucifer, ésta lucía melena platino, outfit de riguroso negro y entró en la sala con gafas de sol. Es decir,[Leer más…]

The Wizards – Santana (Bilbao)

  Comienzo de gira y presentación de un esperado cuarto disco. Noche de viernes de las que prometen para un grupo que no se casa con nadie y tiene un objetivo claro en mente: Seguir adelante unidos como una familia disfuncional rindiendo culto al Rock´n´Roll.

The Peawees, nuevo disco y gira

Los italianos The Peawees son uno de los combos de referencia en el negociado garajero europeo. En marcha desde el ya lejano 1995 presentan nuevo disco y vuelven de gira.

Kate Clover, «lo visual es parte de mi música»

La conexión que la artista angelina ha establecido con Europa parece propia de un flechazo. Tres giras en tan sólo dos años y un gran séquito de fans incondicionales, alistados a su simpatía y buena música, parece ser aún un mero principio de lo que está por dar.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda